Ultraresistentes

En DualSIM Chile sabemos que un celular es una gran inversión, por lo que uno de los factores más importantes al adquirir uno es la vida útil que te puede brindar.

Dentro de toda la gama de Celulares existen una variedad de equipos que están construidos de una forma especial, permitiendo así sumergirlos en agua, por lo que podrás manejarlo con total confianza mientras estás en la bañera o bajo la lluvia. Además, estos cuentan con una protección adicional contra el polvo. Otros Celulares cuentan con una pantalla ultra resistente, la que soportará rayones o pequeñas caidas. Otros, que van más allá de la simple seguridad, están protegidos con una carcasa ultra resistente, los cuales están pensados para personas que realizan labores cotidianas de alto impacto.

En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de celulares doble sim resistentes, los cuales verás a continuación.

CELULARES CON PANTALLA ULTRA RESISTENTES

Estos Celulares cuentan con un cristal especial, o bien, un recubrimiento en la pantalla, lo que lo hace, en algunos casos, resistente a trizaduras, arañazos o golpes.

CELULARES RESISTENTES A GOLPES O CAIDAS

Estos equipos cuentan con una resistencia a caidas a concreto (o piso duro), certificados hasta 1.8mt de altura, y/o golpes directos.

CELULARES RESISTENTES AL AGUA

La capacidad de estos celulares permiten ser sumergidos en agua dulce y ser expuestos a polvo. La certificación IP68 dicta que resisten hasta 1.5mt durante 30 minutos. También resisten el agua salada y agua con cloro, pero su uso no es recomendado. Algunos cuentan con certificación MIL-STD-810G, los cuales son resistentes a sal, polvo, humedad, lluvia, vibración, radiación solar, y shock térmico.